La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:

Coordinador del Sistema de Integridad

Objetivo

El responsable de la coordinación del Sistema de Integridad (SI) tiene como propósito fundamental administrar y coordinar las acciones encaminadas al funcionamiento efectivo del SI, así como diseñar, ejecutar y evaluar los programas que deben realizarse tales como planes de comunicación, cursos, conferencias y eventos, dar a conocer y posicionar el SI dentro y fuera de la institución, entre otros. Asimismo, se desempeña como asesor disciplinario de los casos que se presentan ante la Comisión Disciplinaria de Asuntos Estudiantiles y la Comisión del Centro de Equidad de Género e Inclusión.

Principales Responsabilidades:

  • Dar a conocer el sistema de integridad y asuntos disciplinarios en la comunidad UDEM.
  • Asegurar una adecuada oferta formativa sobre integridad académica para profesores, estudiantes y colaboradores.
  • Generar procesos de concientización sobre la integridad para todos los miembros de la comunidad universitaria.
  • Asegurar una adecuada gestión de los casos disciplinarios que se presentan ante la Comisión Disciplinaria de Asuntos Estudiantiles, así como de la Comisión del Centro de Equidad de Género e Inclusión.
  • Colaborar en la gestión de los casos de faltas de integridad académica que se presentan.
  • Proponer actualizaciones de la normativa relacionada con temas de integridad académica y asuntos disciplinarios.
  • Asegurar el buen funcionamiento del Consejo de Honor.

Estudios Académicos:

Licenciatura Educación / Humanidades, otras afines.

Deseable Maestría.


Habilidades Requeridas:

Educación / antropología filosófica / ética / integridad académica

MS Office / G Suite

Inglés (avanzado)

Ofrecemos:

Prestaciones de ley y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).

Después de los 3 meses, prestaciones superiores, Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Seguro de Gastos Médicos.